Translate

domingo, 29 de diciembre de 2013

UN BLOG QUE ME HA ENCANTADO. " BROWNIE Y SUS COSAS"


Hoy quiero hacer referencia a un blog , gracias al cual he disfrutado mucho este año.
Se trata del blog " Brownie y sus cosas "
" (http://blogdelpastelitobrownie.blogspot.com.es/search/label/Brownie)

Comienza el blog, con una cita de Borges:
" Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca"

A parte de disfrutar de la estética del blog, está muy bien concebido.
Encuentras en él mucha información sobre todo tipo de novela.

Su dueña dice así:

Este año ha sido un año especial para mi en lo referente a las lecturas. Empecé el año como todos: mirando otros blogs, viendo las lecturas que más me apetecían, leyendo reseñas... hasta que en el mes de abril dejé un comentario en el blog de Lídía Cafés en solitario y me contestó: no encuentro tu blog para contestarte, y es que yo no tenía blog, comentaba desde mi cuenta de bloguer... pero sin blog! Y fue ella la que me animó a crearlo, ella me puso la plantilla (para estas cosas soy bastante torpe) y ahí empezó todo, el 8 de abril, el tercer cumpleaños de mi perro Brownie (de ahí el nombre del blog). Luego conocí a Lidia, ya que vive en un pueblo cerca de Barcelona, donde vivo yo, y a partir de ese día tuve un blog y una buena y encantadora nueva amiga que de otro modo no hubiera conocido nunca. También he de decir que he conocido a gente maravillosa, que me han hecho conocer libros y escritores en los que nunca me había fijado, en fin... que ha sido un buen año!                                                       Firma Laura.

Gracias Laura y felicidades por tu blog!!


2 comentarios:

  1. Me encanta la entrada que has hecho de mi blog Cristina! No puedo imaginarme un homenaje mejor a mi andadura por la blogosfera ;)
    Besos y Feliz Año nuevo!!

    ResponderEliminar