Translate

sábado, 26 de marzo de 2016

SABADO SANTO



Los cielos se oscurecieron a Tu muerte.
En silencio, todo quedo en suspenso...
Tres años para conocerte. 
Que milagro pasó delante de nosotros?
Que sucedió en nuestras vidas?
En mi interior algo hay que me hace distinta,
una emoción que puedo palpar en mi interior.
Que hay aquí, dentro de mi,
 que me hace sentir bien?
Que paz, amor, a lo que nada puede compararse?
Tres años en los que me hablaste con tus gestos.
Nunca tenias prisa, es mas,
muchas veces tu discurso fue el silencio.
Hablabas de un reino sin ejércitos,
en el que la moneda de cambio es
El Amor.

Bien aventurados los pobres,
los limpios de corazón,
los humildes...

Señor, como ser pobre, limpio, humilde?...

Ahora has muerto y hemos quedado solos, conmovidos, sin saber que hacer..
Digiriendo Tus palabras...

                                                       Cristina Cecchini

No hay comentarios:

Publicar un comentario