Cuarta regla.
Date una vez a la semana una mascarilla capilar especifica para tu pelo. Si es seco, graso, con caspa... A mi , en particular, me gusta una que hago en casa; es maravillosa. Una yema de huevo, una cuchara sopera de aceite de oliva, batir y extender por el pelo antes de lavarlo , cubre tu cabeza con un gorro de ducha dejar pasar media hora.
Quinta regla.
Aclara mucho y bien tu pelo, para quitar la cal y los residuos , en el ultimo aclarado vierte sobre tu pelo, un baso de agua fría con el zumo de medio limón o con un chorro de vinagre. ¡Brillaras!
Sexta regla. Aunque tengas el pelo fuerte, este siempre se vuelve mas frágil y quebradizo cuando está mojado: Después de lavarlo envuélvelo en una toalla y espera a que esta absorba la humedad.
Séptima regla. cuando puedas y a modo de cura deja que tu pelo se seque en el medio ambiente , Usa el secador a distancia y no axfisies tu pelo.
Mi secreto . Tengo un pelo poroso y teñido, con vetas también.y soy mayor. He conseguido que esté sano y, brillante. Mejor que hace años. No acudo a la peluquería y casi no uso secador. Mis puntas están sanas y hace mucho tiempo que no lo tengo estropajoso. En verano me baño en el mar 3 y 4 veces y siempre mojo mi pelo. Tampoco me queda pajizo. Estoy encantada con el. mañana, si tenéis interés en ello os enseño el estado de mi pelo
y como lo cuido, junto con un montón de trucos personales. Cristina Cecchini
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario