London Riots and Fast Food Referenced in Exhibition of Seven Deadly Sins by Barnaby Barford at David Gill Galleries
David Gill Galerías anuncia nuevo espectáculo de esculturas de Barnaby Barford titulado Los siete pecados capitales en febrero de 2013. Conocido por su polémica remodelación de las tradicionales figuras de cerámica, artista británico, Barnaby Barford, se ha trasladado a una nueva forma de subversión de cerámica con su último proyecto, Los Siete Pecados Capitales, que se podrá ver a David Gill Gallery de Londres del 27 febrero â € "12 abril de 2013.
Cada uno de los siete â toma la forma de un espejo. Humanos en escala, no hay nada modesto acerca de estas obras que han sido creadas para reflejar al espectador en toda su longitud, desafiando la percepción en cuanto a la forma y el mensaje.
The initial response is to marvel at their beauty and delight at the intricate detail which has gone into the construction of each piece. Each sculptural wall piece conveys Barford’s interpretation of sin: Pride, Avarice, Gluttony, Envy, Lust, Sloth and Wrath.
However, when seen close up, the visual message can be shocking. Each mirror features clusters of filigree flowers and foliage made of porcelain or ceramic, some bearing the patina of images loaded with emotional, sometimes distasteful, messages. For example, Gluttony carries images of fast food and takeaway menus, Envy uses photographs of the London riots in the summer of 2011 and Lust shows clusters of flowers bearing the faces of porn stars.
loth is expressed as a lazy loop of pure white flowers representing the ‘nothingness’ of inertia. Pride, the largest of the mirrors, allows the viewer to see themselves as a potential icon, framed at full height, within an arch of golden flowers. Avarice, representing a love of money, is made with porcelain flowers bearing impressions of the world’s leading currencies, Sterling, Euro, Dollar etc.
Barford explores the nature of sin through these seven works, posing the question: Are sins a plague upon the social order or the grease that turns its wheels? At what point does desire turn into obsession or an unhealthy intensification of a perfectly understandable impulse?
The Seven Deadly Sins runs from 27 February to 12 April 2013 at David Gill St James’s, 2-4 King Street, London SW1Y 6QL www.davidgillgalleries.com
La respuesta inicial es para maravillarse con su belleza y alegría por el detalle intrincado que ha pasado en la construcción de cada pieza. Cada pieza escultórica pared transmite Barfordâ € ™ s la interpretación del pecado: orgullo, avaricia, gula, envidia, lujuria, pereza y la ira.
Sin embargo, cuando se observa de cerca, el mensaje visual puede ser chocante. Cada espejo tiene racimos de flores de filigrana y hojas de porcelana o cerámica, alguna relación con la pátina de imágenes cargados de emociones, a veces desagradables, mensajes. Por ejemplo, la gula lleva las imágenes de comida rápida y menús para llevar, Envidia utiliza fotografías de los disturbios de Londres en el verano de 2011 y Lust muestra racimos de flores con los rostros de las estrellas porno.
Loth se expresa como un lazo flojo de flores blancas que representan la inercia â € ~ € ™ de nothingnessâ. El orgullo, el más grande de los espejos, permite que el espectador se vea como un icono , enmarcado en toda su altura, dentro de un arco de flores doradas. La avaricia, que representa el amor al dinero, se hace con flores de porcelana que lleva impresiones de los worldâ € ™ s principales divisas, Sterling, Euro, Dólar, etc
Barford explora la naturaleza del pecado a través de estas siete obras, planteando la pregunta: ¿Son los pecados una plaga sobre el orden social o la grasa que nutre sus ruedas?
¿En qué momento el deseo se convierte en obsesión poco saludable o es una intensificación de un impulso perfectamente comprensible?
Los siete pecados capitales estará desde 27 febrero-12 abril 2013 a David Gill St Jamesâ € ™ s, 2
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