Translate

domingo, 3 de febrero de 2013

CLARISSA HULSE- TELAS DECORACIÓN



Acerca de Clarissa
Clarissa Hulse es una de las grandes figuras del mundo textil británico.
 Ella es intransigente en su pasión para ofrecer la mejor combinación de color, impresión y tejidos, produce accesorios para el hogar, fondos de pantalla y tejidos,.
La tienen en exclusiva.  Cura, House of Fraser, John Lewis, la libertad y Selfridges .

Nació en Praga, y tuvo la suerte de vivir en muchos países.  Tailandia, España, Italia y Grecia. Este trasfondo ecléctico ha tenido una gran influencia en su enfoque de color y diseño.

"Tengo una obsesión con el color - es sin duda el sello de mi trabajo. También la belleza de la naturaleza  me fascina - para mi inspiración me baso en el campo, donde puedo caminar, tomar fotografías y recoger  artículos interesantes. Tal vez este entusiasmo proviene de mi niñez - mi madre griega es una jardinera entusiasta - que solía dejarme vagar en macizos de flores, mientras que ella era la jardinería y me enseñó los nombres de todas las especies. 
Las vacaciones familiares  eran dos excursiones semanales  a través de los Alpes austríacos mirando las flores de montaña. 
Hasta los 14 años de edad, que probablemente quería estar en otro sitio, pero, evidentemente, ha tenido un impacto duradero en mí.

Se graduó en el sector textil de la universidad de Brighton arte en la década de 1990 y se trasladó a Londres para trabajar como diseñador textil freelance antes de poner en marcha su propio estudio .
Los últimos 10 años se dedicó al desarrollo de este negocio para ser una de las marcas textiles más exitosos y respetados en el Reino Unido.

Ella vive en el norte de Londres con su esposo y sus dos hijos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario