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lunes, 4 de febrero de 2013

ELLAS NOS CUENTAN... MARTA

Marta está en forma.Tiene una rutina se gimnasia que alterna a diario y hace 1 hora de ejercicio todos los días


Corre o camina los fines de semana

Hace spinning, 
El ejercicio lo combina con una rutina  de alimentación completa.
Tiene una figura tonificada envidiable  .
Siempre está sonriente.


Las que no hacéis ejercicio 

 no os  dejeis  caer en el desánimo . Empezar por un poquito (coger la costumbre de caminar  3 días a la semana , por lo menos)Esto os garantiza un futuro muy saludable.


MARTA ME HA DADO SU DIETA. 

.DESAYUNO:

Para empezar:
 Me levanto y tomo un vaso de agua ( templada) con el zumo de un limón.
( el vaso tamaño" de sidra") y lo bebo con una pajita por eso del ácido para los dientes ,que como sabéis no les va bien.
Al cabo de más o menos 10 minutos me tomo un café con leche de soja y tres tostadas en las que pongo una mezcla de miel , aceite de oliva y canela en polvo (esta mezcla es exquisita)
Otras veces tomo cereales que tengan avena y frutas secas ( muessli)

MEDIA MAÑANA.

Tomo todos los días un plátano y después  un zumo de vegetales ( brócoli, zanahoria, tómate, apio, calabaza, remolacha, espinacas ,y cualquier otro vegetal que se os ocurra que se pueda licuar ) después del zumo vegetal,  tomo otro de frutas.
(naranja , manzana ,pomelo , fresa, limón etcétera siempre frutas de temporada)

COMIDA.

Hoy, por ejemplo, comí arroz ( integral) con champiñón natural  un buen plato.
Mañana comeré pescado ( al horno) y lo suelo acompañar de alcachofas o de berenjenas, etc .
Otro día como pollo o pavo también acompañado de vegetales.
Otro día hago una habas estofadas , garbanzos,  lentejas,, o cualquier legumbre y voy alternando. Cuando son legumbres suelo acompañarlas de una ensalada de tomate.

MERIENDA.

Siempre tomó un buen puñado de frutos secos, normalmente almendras , avellanas, o nueces y los suelo acompañar de dátiles, higos secos, orejones , uvas pasas,  incluso arándanos deshidratados.

CENA.

Suele ser muy ligera.
Unas  lonchas de jamón natural o de York , o unas lonchas (4-5) de pavo. Otros días tomo una lata de sardinas en aceite de oliva, o una lata de mejillones al natural, o un par de huevos cocidos.
 En  verano ( ahora me da mucho frío) gelatina de frutas que es buenísima para los huesos.

A lo largo de todo el día me tomo dos litros de te verde que es un buen antioxidante, ( lo que no echo es la cantidad de te, que correspondería por taza, para que no sea muy fuerte y ( lo dejo con la hierba).

Espero que sea de utilidad ara vosotras.
                                                                       Un abrazo Marta.

No es de extrañar que Marta esté tan sana.