Translate

miércoles, 27 de febrero de 2013

LOS DIEZ MEJORES COMBINACIONES DE JUGOS PARA ADELGAZAR


Una lista con las 10 mejores combinaciones de jugos para adelgazar, increíbles para incluir en toda dieta balanceadajugos con naranja, apio, papaya, etc.
Si eres de las personas que se preocupa por su salud y bienestar, y buscas incluir alimentos ricos en hierro, algunos antioxidantes y alimentos con calcio entre los que consumes más frecuentemente, hoy te decimos una manera sencilla y deliciosa de lograrlo, además de perder algunos kilos extras.
A continuación, la lista con los 10 mejores jugos para adelgazar:
10. Jugos para Adelgazar de Sandía. Estos deliciosos jugos para adelgazar tienen una propiedad desintoxicante que beneficia a nuestro organismo, limpiándolo y evitando que se acumulen toxinas que dañan la piel y uñas.
Rebanadas de Sandía
9. Jugos para Adelgazar con Zanahoria.Cuando se mezclan la lechuga, pepino, apio y tomate junto con la zanahoria, las propiedades adelgazantes de todos los ingredientes previenen el aumento de peso y desinflamar el cuerpo. 
Zanahorias
8. Jugos para Adelgazar con Toronja.La toronja es una fruta diurética que, mezclada con el nopal, es excelente combinación para inhibir el hambre y dejar una sensación de satisfacción.
Toronja rebanada
7. Jugos para Adelgazar con Fresas.Otro buen complemento de los jugos adelgazantes son las fresas con naranja, perejil, miel y agua. Es un jugo dulce que podemos tomar en el desayuno que gracias a sus propiedades depurativas ayuda a eliminar toxinas y perder peso.
Fresas
6. Jugos adelgazantes con Papaya.Si quieres perder peso rápidamente, bebe constantemente jugo de papaya con zanahoria y naranja. Estos elementos se incluye en muchos regímenes dietéticos gracias a la sensación de saciedad que proporciona.
Papaya rebanada
5. Jugos para Adelgazar con Lima.La combinación de lima y piña en los jugos para adelgazar funciona como un excelente diurético que ayuda no sólo a la pérdida de peso, sino también a mantener el mismo.
Lima rebanada
4. Jugos para Adelgazar con Espinacas.Una combinación menos tradicional es la de col, espinacas y brócoli, que si bien no es muy atractiva a la vista, tiene una cantidad increíble de vitaminas y aceites vegetales buenos que ayudan al organismo a perder peso.
Tallos de espinacas
3. Jugos para Adelgazar con Guayaba.El alto contenido de fibra y vitamina C de este jugo, mezclado con melón y piña, acelera el proceso digestivo del cuerpo, permitiéndole procesar mejor los alimentos, ayudándole a perder peso.

Guayaba rebanada2. Jugos para Adelgazar con Alcachofas.Hirviendo unas alcachofas y bebiendo el agua que sueltan, junto con el jugo de la toronja y el limón, se consigue un efecto diurético en el cuerpo. El consejo es beberlo dos veces al día e incluirlo regularmente en la dieta.
Alcachofas
1. Jugos para Adelgazar con Ciruela.Otra manera de deshacerse del exceso inmediato de peso es bebiendo jugo de ciruela con limón, que te ayudará a eliminar el excedente de tu cuerpo después de una comida abundante.
Ciruela partida
Así que cuando estes buscando soluciones saludables para mantener el régimen, no olvides echarle un vistazo a estos jugos para adelgazar que además de todo, proporcionan energía para rendir a lo largo del día. Los jugos para adelgazar tienen la ventaja de ofrecer beneficios sumplementarios para el organismo y mantenerte lleno de vida y salud.
                           
                                                         firmado 1001 Consejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario