Translate

domingo, 10 de marzo de 2013

UN DÍA EN TOKIO . Un día nuevo en una ciudad desconocida, hormigas recorrian mis dedos, no podia esperar. Un buen desayuno, mi marido, Rosa, Andrea Juan Ramon y... mi Cáplio compartiendo cada rincón maravilloso.

La mañana de temperatura perfecta.
 Jóvenes radicales llenos de salud ,

Mis ojos no parpadean.
 Estructuras limpias, llenas de curvas de huecos y volúmenes, transparentes cristales.

Notas de humor y vida....



Calles típicas llenas de turistas, bulliciosas, impecables.

Donde cada persona va a lo suyo.
Yu disfruto de esa mañana, ese regalo de ver y compartir espacio
con personas que no veré mas y me siento esponja absorbo todo lo que veo... sonrío


El está allí , sus proporciones perfectas,
nos ve pasar ofrece su sombra...
No puedo quedarme.
Hay tanto que ver....

El mercado.
Los peces tapados para que no se contaminen están a la sombra.
Sus carteles anunciantes no se que dicen,
Parecen dibujos,
 libres dibujos firmes y de formas caprichosas.

Todo me gusta.
Todo está limpio.
La ciudad me esperaba...

Mi Cáplio no se cansa  está contenta como yo


Compartimos, sonreímos juntas.

A veces ella es la que me avisa y
juntas contemplamos como los recortes de las flores no están en el suelo.
Estamos complacidas

Juntas seguimos el camino.

Los edificios valientemente se apiñan en las esquinas,
y sin embargo no se molestan

Todo va a mas, mi corazón va tan rápido como la mirada....
Pienso .
A caso estaré mirando esta belleza a través de mi Cáplio?
Reflexiono y me digo que no.
 Si fuera un instinto de captura como habría de acelerarse mi corazón?
Como iba a enamorarme de ese modo.

Mirad que estructura tan limpia!

Una especie de pez lleno de luz y
muy espacioso.



Nos acercamos a la estación.
Queremos saber si al día siguiente podremos ir a Kioto en el tren
ultra rápido


Os pasa lo mismo que a mi?
Me llama la atención como a la mujer en Tokio le interesa la moda.
Es una mujer muy femenina y cuidada.








Las hay mas radicales en el vestir y
otras como la de abajo mas románticas



Una fotografía muy sugerente y
la calle sola,
plácidamente sola

Están trabajando, creo por sus uniformes,
tan aseadas, tan limpias sonrientes y bellas.
Su piel impecable como sus dientes y su sonrisa!!!!

Esta fotografía es una de mis preferidas.
Mirar su mano parece de nácar.
Tienen un cuidado con su piel digno de imitar.
Su ropa me parece de un descuido muy cuidado como su pelo y los adornos de su mano.
Es una chica con mucho estilo.

Me sigo emocionando ya que estoy en medio de sus costumbres diarias,
 esto no me ha ocurrido mas que en cuatro países










Salimos a cenar y
ya en la cama pensé que algún día haría este álbum .
Me quedé pensando.
 Los colores y la ciudad perfumaban mi sueño.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario